Aqui podreis encontrar todo tipo de cosas relacionadas con nuestros peques, pero sobre todo eso que tanto nos gusta a todas, ¿que será? la ropa.

viernes, 22 de octubre de 2010

POR FIN!!!!!

Después de mucho tiempo, esperando y esperando voy ha empezar ha redecorar la habitación de mi niña, Blanca es la segunda y la pobre siempre va "de prestado", me explico, la habitación, la de su hermano, la chaquetitas de su hermano, las sabanas de su hermano, pues bien, creo que ya va siendo hora de ponernos manos a la obra, no voy hacer mucho, porque tampoco es que este mal, pero voy ha intentar mejorarla, , puesto que esta recién pintada en tonos pasteles, pero le falta el toque que a todas nos gusta. Pues bien os voy a dejar para ir hacer esas pequeñas compras que necesito. 


 Así quedo la habitación para mi primer hijo, Armando, todo en tonos azules y tostadito, como decoración los dos angelitos se puede llamar así en tonos azules, el armario se hizo a medida, las lejas todo nuevo.
 Estos son los muebles de la habitación es de una casa llamada Amelia Aran, son la cuna, el sillón y la cómoda lo que yo no compre es la estantería de arriba y la cajonera es el cambiador.
Para cuando nació blanca todo estaba igual, solamente que cambie de color la pared, lo que era azul lo pase al rosa, solo hacia 2 años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario