Aqui podreis encontrar todo tipo de cosas relacionadas con nuestros peques, pero sobre todo eso que tanto nos gusta a todas, ¿que será? la ropa.

martes, 26 de octubre de 2010

FIESTAS DEL PUEBLO

Hola a todas:
A principios del mes de septiembre, aquí en mi pueblo se celebran las fiestas, son cuatro días de locura, donde tenemos de todo un poco, esta entrada va dedicada al día 10 de Septiembre, este es el ultimo día fiestas y aquí todo el mundo se disfraza, bueno el que quiera, normalmente siempre son los niños, yo tenia un lio de miedo, mi peque me decía: mami de mickey y minnie, pero quería algo más no se, diferente.


 Aquí dejo las fotitos de mis niños. El vestido de Blanca lo compre, pero no me gusto mucho así que decidi tunearlo a mi gusto con esa tira bordada con lazo rojo y una picunela en tono blanco en la cintura. Armando si que el pobre iba sencillito pero muy guapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario