Aqui podreis encontrar todo tipo de cosas relacionadas con nuestros peques, pero sobre todo eso que tanto nos gusta a todas, ¿que será? la ropa.

jueves, 28 de octubre de 2010

AYUDA

Hola a todas:

Ayer no pude hacer entrada, las lavadoras me pueden, jajaja, y hoy necesito vuestra ayuda.
Quiero una ropa de cama que sea bonita, delicada para mi nena, no quiero edredones de bob esponja, minnie, de momento me gustaría pues en tonos rositas y blancos.
1º Problema: Por esta zona todo lo que hay es bob esponja, princesas, etc..
2º Problema: Lo he encontrado solo por un colchita tipo edredón 170 €.
Pues bien, es ahí donde necesito vuestra ayuda, por si alguien me puede informar  sobre tiendas donde yo pueda acceder por web.
y para terminar aquí os dejo una foto de mis dos tesoros, lo más grande

3 comentarios:

  1. hola, que guapos eh!!! has mirado en zarahome? tienen cosas muy monas y bien de precio.Silvia

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos tus tesoros!!!
    Mira en Zara Home (Zara Kids), tienen venta online. También en el Corteinglés hay venta online y puede haber algo.
    Bss,
    CArmen

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, que niños mas preciosos!!, en cuanto a lo que pides, en Zara home suele haber cosas muy monas a buen precio, si no siempre te queda la opcion de que te lo haga una modista con la tela que tu elijas.
    Me encanta el blog.
    besosxxx

    ResponderEliminar