Aqui podreis encontrar todo tipo de cosas relacionadas con nuestros peques, pero sobre todo eso que tanto nos gusta a todas, ¿que será? la ropa.

miércoles, 17 de agosto de 2011

MUY RETRASADA

Hola a todas:
 
    La verdad es que no se como os da tiempo a todas de llevar el blog al día, madre mía , y yo todavía no he hecho la entrada de Domingo de Ramos y Semana Santa, la verdad es que la Semana Santa aquí en mi Pueblo se vive muchisimo, vamos , y este año mi Cofradía sacaba un nuevo paso, sacábamos a María Santísima de la Esperanza, el Jueves Santo, y nos cayó un tromba de agua a mitad recorrido el punto más critico de la procesión, pero no os preocupeis que os haré una entrada como Dios manda, hoy la entrada es del Domingo de Ramos, de mis peques de lo guapos que estaban, las fotos no son muy buenas, las buenas están por escanear, pero todo a su tiempo.
Bien, el vestido de Blanca es de Nini, y los zapatos se los hicieron en una fabrica de calzado de aquí de mi pueblo a tono con el vestido, son ideales
Armando lleva un conjunto de José Varón, con los mocasines a conjunto también hechos a propósito en dicha tienda de calzado, los calcetines ambos son de condor.


 Y esta última foto fue de el dia de la bendición de nuestras nuevas andas, Sábado antes de Domingo de Ramos, Blanca lleva el vestido de José Varon de la temporada de Invierno, ese día Armando no estaba por la lavor de ponerse a conjunto, quería ir como Papa.


Bueno chicas espero que os guste, ahora ya estoy por aquí de nuevo, poco a poco. Un beso a todas las que me leéis



No hay comentarios:

Publicar un comentario