Aqui podreis encontrar todo tipo de cosas relacionadas con nuestros peques, pero sobre todo eso que tanto nos gusta a todas, ¿que será? la ropa.

domingo, 12 de diciembre de 2010

PARA MI CHICO

Hola chicas:
La entrada de hoy era para haberla puesto a principios de Octubre, pero como voy tan pillada de todo, pues estamos casi en Navidad y ahí estamos atascada todavía. Pues bien la entrada de hoy es especial para mi niño, le debía esto puesto que este año ha entrado al cole. Los primeros días iba de calle pero a partir del 1 de Octubre ya iba de uniforme, que guapo esta, que mayor se me ha hecho, como pasa el tiempo. Pues eso para ti mi cielo, porque lo eres todo junto con tu hermana, pero hoy el protagonista eres tu, y lo guapo que estas. Te Quiero mucho




No hay comentarios:

Publicar un comentario