Aqui podreis encontrar todo tipo de cosas relacionadas con nuestros peques, pero sobre todo eso que tanto nos gusta a todas, ¿que será? la ropa.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡¡¡ QUE JALEO!!!

Hola a todas:
A finales de Noviembre aquí en el pueblo se celebra de toda la vida, la feria, hasta ahí vamos bien. Que pasa que ese fin de semana y en concreto el Domingo, se ha tenido la costumbre de que los niños van de estreno, la gente sale a la calle para ver las paraditas de la feria artesanal, juguetes, atracciones, del libro, un cosa fabulosa de toda la vida, pues bien, Blanca ya tiene su modelito uno ideal de José Varón, pero Armando, no tiene nada, tengo un pantalón negro con una camisa rosa y suéter precioso en gris, rosa y pistacho de Pili Carrera, pero ahí es donde tengo el jaleooooo, solo se llevan dos años y quiero que vayan iguales, a que si Carmen (los modelitos de mi mama) que pasa que le hice un pantalón Armando, bueno un peto y se quedo bastante bien, pero ahora no me da tiempo, puesto que yo no se coser a máquina y es la bisabuela de los peques quien me lo cosió pero ahora no puede.
Mi pregunta es la siguiente, los visto iguales o aprovecho lo que tengo???? Porque narices son tan indecisa???

1 comentario:

  1. si es a finales de noviembre te da tiempo a intentar terminar el peto ¿no?, encuentra a alguien que te enseñe a coser a maquina te aseguro que es facilisimo, yo aprendi sola, pero si un alma caritativa te sirve de guia mas facil todavia.
    besosxxx

    ResponderEliminar